Sucre y Yaracuy campeones de fútbol sala de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles
Foto: Prensa MinDeporte

Publicado: 06/08/2025 02:37 PM

Los representares de Sucre (masculino) y Yaracuy (femenino) se titularon como campeones de fútbol sala de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles.

Los sucrenses se quedaron con la medalla de oro tras vencer a los representantes de La Guaira desde el punto penal 4-3, luego de terminar el tiempo reglamentario empatados 3-3 en el gimnasio Los Horcones de Barquisimeto, en Lara.

El podio lo completo la selección del estado Falcón, que también se impuso desde la tanda de penales 5-4 sobre Apure, luego de igualar 2-2.

Por su parte, las yaracuyanas derrotaron por la minina 1-0 a las representantes del Distrito Capital con un tanto de la estudiante Abril Alejo. El tercer lugar lo ocupó Táchira con un triunfo 3-2 sobre Nueva Esparta. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: