SUNAD ratifica cooperación antidrogas con Martinica y Antillas Francesas

Encuentro que retoma lazos históricos desde 1989 a través de un convenio de cooperación
@SUNADoficial

08/11/2022 06:16 PM

La Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) ratificó la disposición de Venezuela para cooperar con Martinica y las Antillas Francesas en el combate contra este tipo de sustancias ilícitas.

Así lo expresó el superintendente de la SUNAD, Richard López Vargas, en una reunión con la procuradora en Fort de France en Martinica, Clarisse Taron, quien se encuentra de visita en nuestro país.


"Ante los representantes de Francia, expresé la total disposición de Venezuela en materia de cooperación antidrogas con Martinica y el resto de las Antillas Francesas en un encuentro que retoma lazos históricos desde 1989 a través de un convenio de cooperación que está en vigor", indicó López Vargas por las redes sociales.

Agregó  la satisfacción por el trabajo en materia bilateral que realizan los funcionarios venezolanos y franceses "a favor de la lucha mundial contra las drogas con pleno respeto al principio de la libre determinación de los pueblos", al tiempo que manifestó que el SUNAD se mantiene firme "en el combate a las organizaciones criminales de las drogas que puedan atentar contra la Paz y la Seguridad de Venezuela y de las Islas del Caribe".

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: