Sundde desplegó más de 100 fiscales en Caracas, Miranda y La Guaira para estos Carnavales

Los funcionarios tienen presencia en 89 terminales terrestres de pasajeros
@DhelizAlvarez

Publicado: 25/02/2022 07:55 PM

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), desplegó 111 fiscales en los estados Miranda, La Guaira y Caracas, enmarcado en el operativo Carnavales Felices y Seguros 2022.

La información fue ofrecida en su cuenta de la red social Twitter, la superintendente Nacional, Dheliz Álvarez, quien precisó que los funcionarios tienen presencia en 89 terminales terrestres de pasajeros, además fiscalizarán 14 conciertos y eventos públicos.

Asimismo, en nota de prensa publicada en el portal del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Álvarez destacó que "junto a los cuerpos de resguardo ciudadano estaremos velando por la seguridad de los temporadistas, los precios justos de los pasajes, las facilidades de métodos de pagos del Bolívar Digital, el cumplimiento de la tasa oficial cambiaria establecida por el Banco Central de Venezuela y las normas de bioseguridad, para prevenir la propagación del COVID-19".

Recordó que el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, está autorizado el incremento del pasaje por ser días feriados.

Álvarez exhortó a la población a hacer uso de los canales de comunicación: @Sundde_ve en Twitter, @Sundde_ve en Intagram, 0412 0230101 en WhatsApp, 0412 0230049 texto y llamadas telefónicas, para realizar sus denuncias.

La SUNDDE, se mantendrá vigilante a través de la sala de operaciones del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, para atender a las usuarias y los usuarios de forma rápida, destacó.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: