300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

“¡Súper bigote!”: Así Maduro ridiculizó acusaciones del traidor Lenín Moreno en su contra

Publicado: 8 de octubre de 2019 a las 18:38 | Última actualización: 8 de octubre de 2019 a las 18:51

El mandatario durante un encuentro en Mirafllores con estudiantes universitarios El mandatario durante un encuentro en Mirafllores con estudiantes universitarios

El mandatario durante un encuentro en Mirafllores con estudiantes universitarios
Foto: Mppre

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, ridiculizó las declaraciones emitidas este lunes por su homólogo ecuatoriano Lenín Moreno, en las que afirmaba que el mandatario venezolano había activado un supuesto “plan de desestabilización” en Ecuador. 

“Ayer salió el presidente Lenín Moreno a decir que lo que está ocurriendo allá es culpa mía, que yo y que muevo mis bigotes y tumbo gobiernos (…) estoy pensando qué próximo gobierno puedo tumbar con los bigotes, súper bigote”, ironizó Maduro al respecto. 

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde dirigió el acto de inicio de las clases universitarias 2019, el jefe de Estado sugirió que la situación de Ecuador es consecuencia de las pretensiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) de imponer su modelo excluyente en América Latina, que deja de lado a los pueblos y beneficia a las oligarquías. 

“Por eso el pueblo de Ecuador está en las calles, no es por Maduro, es por sobrevivencia, es por resistencia, es rechazando al FMI, por eso el pueblo de Ecuador está en la calle, rechazando al FMI y a su modelo capitalista salvaje, a su modelo excluyente”, agregó.

Desde la semana pasada el pueblo ecuatoriano ha salido a las calles en masa a protestar contra las medidas neoliberales que pretende imponer Lenín Moreno en ese país, tras pactar con el FMI. 



Deja tu comentario: