¡Surgirá una gran plataforma! Esto dijo Cabello sobre el Congreso Internacional de Comunicación

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 02/12/2019 03:29 PM

Este lunes 2 de diciembre el primer Vicepresidente del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que del Primer Congreso Internacional de Comunicaciones surgirá una gran plataforma que difunda la verdad de los pueblos libres del mundo. 

"No tenemos ninguna duda que servirá este espacio para crear una gran plataforma comunicacional para los pueblos, para que no les caigan a coba las grandes agencia internacionales, medios y corporaciones de mundo que manipulan  la información a las grandes conveniencias de las directrices que imparte el imperialismo", manifestó Cabello durante la rueda de prensa del Psuv

Destacó que hay que prepararnos en todos los frentes y estar listo para dar respuesta ante cualquier ataque del imperialismo y sus lacayos. Al tiempo, manifestó que para el congreso que se realiza en el marco del Foro de Sao Paulo asisten 37 países haciendo un total de 137 delegados presentes. 

Asimismo, indicó que con ello "cerramos un ciclo de congresos que se dieron en el marco del Foro de Sao Paulo " por este año y para el próximo "23 de Enero estaremos unidos en Venezuela en un gran congreso de Movimientos Políticos y Partidos" para afinar estrategias. 

Comparte esta noticia: