Suscrito acuerdo para actualización y acreditación de entrenadores de Voleibol en Venezuela

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El objetivo de esta iniciativa es brindar a cada uno de los entrenadores las mejores herramientas para su gran labor
Internet

Publicado: 22/07/2025 10:41 AM

La Federación Venezolana de Voleibol (FVV), el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Fundación Amigos del Salón de la Fama del Deporte Venezolano (FUNDAFAMA) firmaron un convenio que permitirá la actualización y acreditación de los entrenadores en el país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la FVV detalló que el objetivo de esta iniciativa es brindar a cada uno de los entrenadores las mejores herramientas para su gran labor en la enseñanza de esta disciplina en todo el país.

El presidente de la FVV, José Vásquez, agradeció el apoyo recibido de esta iniciativa, "que potencia las oportunidades de estudio para aquellas personas que tengan el interés en aportar en la enseñanza de la disciplina en sus categorías iniciales y distintos niveles de aprendizaje”.

Por otra parte, la selección masculina de voleibol continúa en su preparación para el 24 de agosto y el 1ro de septiembre del año en curso rumbo a su clasificatoria a los XII Juegos Deportivos Centroamericanos que se celebrarán en Guatemala del 18 al 30 de octubre de 2025 y del Caribe Santo Domingo 2026, en la Copa Panamericana.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: