Sustituta de la inhabilitada defiende sanciones, apoya golpes y cuestiona el voto

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La nueva Corina, que hoy se viste de demócrata, además, ha defendido el abstencionismo
Captura

Publicado: 22/03/2024 09:21 PM

Desdiciendo su eslogan de "hasta el final" y en lo que se suma a la larga lista de engaños a los que ha sometido a sus seguidores, la extremista opositora María Corina Machado canceló su postura de "sin mi no hay elecciones" y acepto que no va designando a una candidata sustituta.

Corina Yoris, una completa desconocida en la política, ha sido la persona que apareció este viernes junto a la inhabilitada para ser la representante del extremismo opositor en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

La ahora candidata posee poco historial en el activismo político partidista, lo cual no ha impedido que por redes sociales descargue sus opiniones contra el Pueblo Chavista al que ha tildado de "pozo de excremento".

Está profesora de historia de universidad privada, se caracteriza por no ocultar su afinidad con el golpismo, su apoyo a las sanciones criminales y su poca creencia en la democracia.

Guaidosista entusiasta, en abril de 2019, Yoris celebró la llamada "Toma de la Carlota" que no pasó de ser un engaño más del extremismo que, con cestas de plátanos y muchas cámaras, aseguraban que la Revolución había caído.

La "pupila" suma a su historial una encarnizada defensa de las medidas coercitivas unilaterales que desde el imperialismo se ejecuta contra Venezuela como parte de la política de asfixia que buscaba el colapso del país y una "rendición por hambre".

La nueva Corina, que hoy se viste de demócrata, además, ha defendido el abstencionismo y desconocido la institucionalidad del país que asegura es ilegítima, evidenciando que tanto la conocida y la desconocida son más de lo mismo.

Acá algunas de las opiniones esgrimidas por esta acérrima defensora de la agenda extremista, terrorista y golpista del maricorinismo y el guaidosismo: 






REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: