Táchira: Juramentan voceros de más de 40 movimientos para el Congreso de la Nueva Época

Juramentación del Congreso de la Nueva Época en Táchira
Foto @PartidoPSUV

26/07/2022 04:19 PM

En el marco del Congreso para la Nueva Época, el gobernador de Táchira, Freddy Bernal,  juramentó a los voceros y voceras de los más de  40 movimientos sociales en la entidad. 

"En Táchira nos mantenemos en resistencia, batalla y en permanente victoria", expresó Bernal, quien como integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que en función de las medidas coercitivas que han causado un impacto importante en el deterioro de la infraestructura de los servicios a nivel nacional, los voceros y voceras se suman a esta convocatoria.

Precisó que el pueblo ha sabido resistir y ha sabido vencer, gracias al presidente Nicolás Maduro, quien ha ideado mecanismos para en medio de las dificultades comenzar a dar resultados concretos en salud, educación, infraestructura, servicios, entre otros.

Asimismo, consideró que ha colocado en marcha varios mecanismos, como "el del buen gobierno el del 1×10, estrategia que ha organizado, cuyo objetivo el pueblo denuncia y el gobierno hace un esfuerzo inmediato en responder a esas expectativas". Al tiempo, exhortó al pueblo a organizarse en diferentes sectores, en las bases del partido de la sociedad organizada, al igual a crear movimientos con todas las expresiones, desde la base de hacia arriba.

Es importante destacar que el presidente Nicolás Maduro lanzó el Congreso de la Nueva Época para crear un movimiento que tenga la fuerza suficiente no solamente para la denuncia, si no para organización, movilización y la búsqueda de soluciones junto con el Gobierno.

PSUV / REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: