TÁCHIRA - SAN CRISTÓBAL/ Candidato Maduro: Estamos preparados para quitarnos de encima ese mal llamado extrema derecha

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Concentración a favor del candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, en Táchira
Prensa Presidencial

Publicado: 22/07/2024 03:58 PM

El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el domingo 28 de julio es el momento para que Venezuela “se quite de encima ese mal llamado extrema derecha”.

Durante el encuentro con el Pueblo de San Cristóbal, estado Táchira, el candidato del Gran Polo Patriótico señaló que en sus recorridos por el país ha visto “en el rostro del Pueblo el brillo de la victoria, el brillo de la esperanza, la certeza”.

Asimismo, precisó que los revolucionarios están “del lado correcto de la historia, la certeza de que resistimos y vencimos todas las conspiraciones de que estamos preparados para quitarnos de encima ese mal llamado extrema derecha, de los apellidos. Es la hora de quitarnos de encima a esa gente, a esa extrema derecha”.

Maduro resaltó la resistencia del Pueblo venezolano ante los ataques de imperio y agregó que “cada conspiración tuvo una respuesta, ante cada conspiración una victoria ¡No pudieron con nosotros y no podrán jamás!

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: