¡Talento criollo! Christian Makoun jugará con el nuevo Inter Miami en 2020 (+MLS)
Internet
Publicado: 02/08/2019 09:59 AM
El mediocampista venezolano Christian Makoun será la nueva ficha del Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, que debutará la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2020.
Makoun, de 19 años, jugó la temporada pasada en Italia con la Juventus, prestado por el Zamora FC venezolano, pero el club italiano no ejerció la opción a compra, por lo que firmará en la máxima categoría estadounidense.
No se ha anunciado dónde jugará hasta fin de año, ya que no se uniría al Inter Miami hasta el campamento de entrenamiento en enero de 2020.
El zurdo criollo jugó para Venezuela en las Copas Mundiales Sub-17 y Sub-20 y es considerado uno de los jugadores jóvenes sudamericanos más prometedores, reseña portal deportivo.