6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Talento criollo! Sepa cuáles venezolanos se encuentran entre 100 mejores jugadores de la MLB

Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 14:34 | Última actualización: 14 de febrero de 2020 a las 15:24

Eduardo Escobar, Eugenio Suárez, Wilson Contreras, José Altuve, Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr, se encentran en el top 100 de los mejores jugadores en la actualidad de la MLB Eduardo Escobar, Eugenio Suárez, Wilson Contreras, José Altuve, Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr, se encentran en el top 100 de los mejores jugadores en la actualidad de la MLB

Eduardo Escobar, Eugenio Suárez, Wilson Contreras, José Altuve, Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr, se encentran en el top 100 de los mejores jugadores en la actualidad de la MLB
Foto: Twitter

Los venezolanos Eduardo Escobar, Eugenio Suárez, Wilson Contreras, José Altuve, Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr, se encentran en el top 100 de los mejores jugadores en la actualidad de la Major League Baseball (MLB).

El de La Sabana ocupa en la casilla número 12, tras apenas 2 temporadas en la Gran Carpa ha logrado grandes hazañas, llego a 30-30 y estuvo muy cerca de lograr el 40-40, fue electo al Juego de Estrellas en el 2019, además participó en el Home Run Derby y se llevó el Silver Slugger Awards.

En el top 17 se encuentra AstroBoy, quien sin duda alguna es categorizado como uno de los mejores jugadores en Las Mayores, en 2017 logró ganar las Series Mundiales con los Astros y fue elegido como el MVP de la Liga Americana, acumula 6 All Star,  2 veces Jugador del Año, 1 Guante de Oro 5 Bate de Plata a mejor Segundo Base, Premio Hank Aaron de la Liga Americana en el 2017, 3 líder de bateo de la Liga Americana; 2 veces líder en bases robadas de la Liga Americana, 2 veces Jugador del Mes de la Liga Americana y 3 veces Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Por su parte, Torres se ubicó en el puesto #31, tras dos temporadas en las mayores ha demostrado su gran potencial, ha participado en 2 Juego de las Estrellas, fue nominado a novato de año, Además es el segundo pelotero más joven en la historia de los Yanquis, en concretar un juego de múltiples extra bases en postemporada.

Suárez se quedó con el puesto #35: El criollo fue ganador del premio Luis Aparicio en el 2019, con sus 49 vuelacercas superó a Andrés Gallaraga como el venezolano con más jonrones en la MLB. Ganó el Premio Ernie Lombardi por segunda temporada consecutiva, un galardón que entrega el equipo de Cincinnati al Jugador Más Valioso del club.

Entretanto, el careta Contreras se quedó con el top #79: en apenas 4 campañas en las Grandes Ligas ha sido convocado al Juego de Estrellas en dos oportunidades.

En la casilla #87 Eduardo Escobar completa el Top de los venezolanos: En el 2019 tuvo una gran campaña, superó varios topes personales, disparó 35 estacazos y fue el número 11º en ese renglón. 

https://twitter.com/LasMayores/status/1228364761395535872

Deja tu comentario: