Tania Díaz: Darío Vivas y su experiencia ayudaron a trastocar planes magnicidas de 2018

Detalles organizativos detectados por Darío Vivas evitaron que magnicidas lograrán su objetivo
Foto: Internet

05/08/2022 11:06 AM

Sin pensarlo, sin tan siquiera imaginarlo, Dario Vivas y su experiencia en el montaje de eventos masivos, fue un factor crucial para que en el año 2018 los enemigos de la patria no lograran asesinar al Presidente Nicolás Maduro en aquel atentado llevado acabo en la avenida Bolívar de Caracas.

Así lo reveló la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz,  a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter en dónde reveló una conversación con Darío Vivas en éste le relató cómo mientras pasa revista sobre el montaje de la actividad por el aniversario de la GNB detectó una serie de fallos organizativos, que al corregirlos, trastocaron los planes de los conspiradores.

"Darío era el camarada con mayor experiencia en eventos del chavismo. Muchas madrugadas lo vimos revisando palmo a palmo, junto con su equipo, el recorrido completo de la marcha que se efectuaría apenas horas después. Por eso los conspiradores no previeron el detalle que él sí", trinó la parlamentaria.

En este sentido, rememoró que, de acuerdo al relato de Vivas, los involucrados en el atentado planeaban que el alto mando militar llegará a bordo de un vehículo para saludar al Jefe de Estado y luego se incorporaran al acto protocolar.

"¿Y por dónde va a salir ese vehículo Tiuna? sonrió irónicamente Darío, si el único desahogo vial está bloqueado.

⁃¡Muevan esa tarima 20 mts. para atrás y despejen el acceso a la Av. este 6! ¡Nuevos!", Recordó.

Lo demás es historia, con este pequeño movimiento los planes magnicidas fueron trastocados.

REDACCIÓN MAZO 












Comparte esta noticia: