Tania Díaz: La UICOM es un espacio de encuentro y una comunidad de aprendizaje

Rectora de La UICOM, Tania Díaz
Foto @PartidoPSUV

12/05/2022 02:57 PM

Este miércoles,11 de mayo, desde la sede de la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM), la rectora de dicha institución, Tania Díaz, aseveró que la misma se ha convertido en "un espacio de encuentro y una comunidad de aprendizaje". 

De acuerdo con información de la página web del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante la actividad en la que recibió a la  Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), manifestó recibir con beneplácito el acuerdo y el reconocimiento por parte del parlamento venezolano. 

Resaltó que la invitación a los diputados de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la AN es para que se incorporen a los proyectos de investigación que ya se iniciaron en la UICOM, específicamente en lo que tiene que ver con el área de la soberanía tecnológica para la comunicación.

"Los diputados nos acompañaron a aprobar este acuerdo de salutación en respaldo y reconocimiento a la gestión de trabajadores de esta casa de estudios, de lo que es uno de los propósitos de este año inicial fundador de La UICOM que es pensar la comunicación desde el punto de vista de la soberanía", expresó. 

Asimismo, recordó  que el presidente Nicolás Maduro ha invitado al pueblo a pensar cómo vamos a entrar en esta nueva etapa de transición del socialismo.

PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: