Tania Díaz: Proponemos una forma de vida alternativa a lo que nos pretenden imponer a través de la cultura digital

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional
Foto: Con el Mazo Dando

Publicado: 07/02/2025 09:09 AM

La unión familiar, el acercamiento a los más jóvenes para compartir enseñanzas y afecto son elementos fundamentales para combatir a la cultura del individualismo que se pretende imponer a través de las redes sociales, aseguró la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz.

Durante su participación en el podcast Sin Truco Ni Maña, resaltó como a través de las redes sociales se estimula el individualismo, el egoismo, y se "encierra a las personas en sus gustos".

"Nosotros proponemos un modelo, una forma de vida alternativa a lo que le pretenden imponer a la humanidad a través de la cultura digital. Por eso es importante que las familias se sienten a comer juntos, a hablar con los muchachos, que los abuelos cuenten sus historias", señaló la parlamentaria.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: