Tiburones cortó mala racha con victoria 1-0 contra los Bravos de Margarita

La única carrera del cotejo llegó en la entrada inicial por anotación de Luis Avilés Jr.
Internet

Publicado: 30/10/2021 11:08 PM

Con un extraordinario pitcheo los Tiburones se sacaron la espinita, luego de convertirse en el primer equipo en recibir una blanqueada en la presente temporada, y llenaron de ceros a los Bravos de Margarita, este sábado 30 de octubre, con una victoria de 1-0 en el Fórum La Guaira de Macuto.

En nota de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), señala que los escualos, que cayeron 9-0 frente a Cardenales en su tercer compromiso del actual torneo, cortaron una racha de tres reveses corridos con el triunfo sobre los isleños, que también significó el primero para ellos en su sede en la 2021-2022, aunque actuaron como visitantes.

Indica que la victoria de este sábado, fue por el pitcheo, en especial el demostrado por el norteamericano Ryan Flores (1-0). En su primera apertura del campeonato, el diestro trabajó seis episodios de apenas tres incogibles, ocho ponches y un boleto, para así acreditarse la victoria.

Tras su salida del compromiso, un bullpen salado que se ha mostrado endeble en estas primeras de cambio mostró su rostro más firme hasta ahora, con tres capítulos casi perfectos para mantener a Tiburones en la cima. Eugenio Palma, Aldry Acosta y Rafael Cova, quien se acreditó el rescate, fueron los encargados de bajar la santamaría para el dirigente Dennis Malavé.

La única carrera del cotejo llegó en la entrada inicial, cortesía del forastero Luis Avilés Jr., quien despachó su tercer doble del vigente torneo para remolcar a Junior Sosa desde el segundo cojín.

Por parte de Bravos, el iniciador Omar Bencomo Jr. (0-1) cargó con el revés tras permitir la única rayita del desafío y seis incogibles en tres entradas y dos tercios sobre el ruedo, en las que también otorgó dos boletos y recetó a otro par.

Tres de los cinco inatrapables de Margarita en la jornada salieron del bate de Dennis Ortega, mientras que el colombiano Dilson Herrera y el designado David Rodríguez registraron uno cada uno.

El triunfo fue el segundo en seis intentos para los Tiburones este año. Bravos, a su vez, quedó con balance nivelado (3-3).

Comparte esta noticia: