Tiburones de La Guaira ganó y vuelve al acercarse a la punta de la tabla de la LVBP

Tiburones de La Guaira derrotó 1-0 a Tigres de Aragua
Foto: Twitter

14/11/2022 08:55 AM

La cuarta semana de acción en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, cerró con triunfo de Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui. 

Con este resultado los Escualos se vuelven a acercar a la punta de la tabla que todavía comanda Leones del Caracas quién que perdió ventaja tras caer en la jornada de anoche. 

Por su parte, los Crepusculares subieron  al tercer puesto a dos juegos del primero y Navegantes del Magallanes bajó al cuarto, a 2 y medio del conjunto capitalino.  

En un cerrado encuentro Tiburones venció a Tigres de Aragua en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, 1-0 tras un elevado de sacrificio de Maikel García, para dejar en el terreno a los felinos. 

Entretanto, la Tribu se vengó y derrotó en su casa a los Melenudos 8 a 5.

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los larenses sacaron provecho de los errores defensivos de su rival y se impuso 8-4 ante Águilas del Zulia. 

Mientras, que luego de un Rally de seis carreras en el séptimo inning los Insulares liquidaron como Home club 8-3 a los Eléctricos en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: