6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

Cabello: Todo el que quiera venir a trabajar por la patria puede contar con la ayuda del gobierno

Publicado: 25 de marzo de 2020 a las 22:38 | Última actualización: 26 de marzo de 2020 a las 01:44

Nicolás Maduro busca con amor a los venezolanos que se encuentran varados en el extranjero Nicolás Maduro busca con amor a los venezolanos que se encuentran varados en el extranjero

Nicolás Maduro busca con amor a los venezolanos que se encuentran varados en el extranjero
Con El Mazo Dando

El  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello en su programa 293 de Con el Mazo Dando, invitó a quienes quieran regresar al país venir a trabajar por la patria.

Cabello, recordó una alocución de la campaña electoral de Hugo Chávez quien recomendaba a la militancia hacer los cosas con amor.  " Las cosas que se hacen con amor no las para nadie. Ustedes tienen conciencia de lo que están haciendo  y por eso el pueblo ha aguantado tanto", dijo.

Chávez  refería que esa campaña debía servir para impregnarnos de la patria. Del amor más grande. En  este sentido Cabello aseveró que siguiendo ese ejemplo  el presidente Nicolás Maduro busca a los venezolanos que se encuentran varados en el extranjero. Por lo que aquellos que deseen regresar, sin importar su posición política y quieren  venir  a trabajar por la patria pueden contar con la mano del gobierno venezolano: "aquí no excluimos a nadie".

Deja tu comentario: