¡Todos a la calle! Pueblo marcha este sábado de Puente Llaguno a Plaza Morelos
Foto internet
Publicado: 19/07/2019 08:38 AM
Este próximo sábado 27 de julio el pueblo venezolano antiimperialistas tomará las calles de Caracas desde la Avenida Urdaneta hasta la Plaza Morelos, en Bellas Artes, para acompañar la realización del Foro de San Paolo y en defensa de la paz de Venezuela, Así lo dio a conocer Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
“Esta vez nos concentraremos en Puente Llaguno y todos los que hemos marchado el pasado sábado y en otras oportunidades, avanzaremos desde allí a mostrar nuestra solidaridad y nuestro apoyo al respaldo que viene mostrando el mundo a la Revolución Bolivariana”, explicó Vivas durante una sesión del Congreso Bolivariano de los Pueblos.
La actividad forma parte de la agenda programada para la semana del 24 al 28 de julio, cuando más de 120 movimientos progresistas y organizaciones políticas de izquierda se reúnan en Caracas en la edición número 25 del Foro de San Paolo.
“Desde el puente Llaguno, el sábado 27, habrá la marcha antiimperialista y de solidaridad por la paz (…) llegaremos a la Plaza Morelos a encontrarnos con el Foro de Sao Paulo”, reiteró