Todos contra la célula de Voluntad Popular (+USAID)
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 05/02/2025 10:40 PM
Luego del bombazo en el que se vio implicada Lilian Tintori, tras participar directamente en el desvío de al menos 256 millones de dólares aportados por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Estos reales eran para el cuento que la oposición extremista intentó venderle a Estados Unidos (EEUU) con la excusa de una supuesta ayuda humanitaria, durante el "interinato" ficticio de Juan Guaidó en complicidad con Carlos Vecchio, Julio Borges y Leopoldo López. Pero resulta que ahora todos se han volteado en contra de Tintori.
No se queda atrás el prófugo de la justicia, Vecchio, quien recibió 116 millones de dólares a través de la USAID cuando se desempeñó como supuesto embajador en Washington del Gobierno de fantasía autoproclamado de Guaidó.
Ante la cruda realidad develada por el gobierno de Donald Trump, la palangrista Patricia Poleo no ha podido ocultar su placer tras el descubrimiento y declaró: "Estoy comiendo cotufas".
La administración Trump ordenó una pausa de tres meses en casi toda la ayuda de la USAID hacia el exterior. En ese lapso investigará si la asistencia cumple con las políticas de su Gobierno.
REDACCIÓN MAZO