¡Torturado con arepas! Tintori cuenta el terror que vivió el Monstruo de Ramo Verde



Publicado: 11/07/2017 10:28 AM

Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, quiso reivindicarse con su fanaticada en las redes sociales luego de que se la comieran viva por haber agradecido a Delcy Rodríguez y a Jorge Rodríguez por el traslado de López a su casa a cumplir arresto domiciliario.

Por eso, declaró a CNN que a Leopoldo lo torturaban con arepas... Por insólito que suene fue lo que se atrevió a decir al medio internacional de ultraderecha.

Según Tintori, una vez le dieron a Leopoldo una arepa que le causó una diarrea por tres días, es decir, un hecho que podría haber sido casual lo denuncia al mundo como una violación de derechos humanos ¿Será que la señora Tintori si se come un perro caliente y le cae mal va a denunciar al perrocalentero por torturarla y violar sus derechos humanos?

Comparte esta noticia: