¡Tour etílico! Sepa por qué la Sayo está desesperada tras gira fantasmagórica de Inmundo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 19/02/2025 10:02 PM
Febrero 19 del 2025
Lugar: Club de Golf del Valle Arriba
Patriota del Valle Arriba Country Club
¡Hola Gordooooooooo!, ¡Gordito!, ¿Cómo estás tú? Mira ¡Diosdi! te escribo súper rápido porque me comprometí a conectarme por zoom con Cori para una cita médica porque los ataques de ira, ahora son más intensos y seguidos, también Cori se va a consultar con la bruja ella dice que tú la empavaste, y luego vamos a ver qué otro periodista de bajo presupuesto la puede entrevistar, es que Cori está muy desesperada por hablar para que no la olviden, por eso ahora hace zoom hasta con la tigresa del oriente, ¡ósea!, Cori no asume que es un periódico de ayer.
Hablando de ayer, ¡Diosdi! no es posible que Cori siga inventando locuras. La última mala idea de Cori para llamar la atención es pedirle a la loquis de la Magalli Meda que dañara la planta eléctrica de la embajada donde se auto-encerraron. Magalí está muy desesperada y ansiosa porque sabe que Tío Inmundo falleció, ¡digo!, políticamente, y que solo el chapulín colorado podrá salvarla. La vida es un boomerang mi ¡jalea de mango!, aún recuerdo cuando Cori decía que debíamos quedarnos sin luz, sin gasolina, sin comida, ¡qué cosas no!
¡Diosdi!, Cori no para de fumar y tomar ansiolíticos, aunque creo tiene motivos suficientes para estar así, pues todo le sale mal. El viaje de turismo de Tío Inmundo es un fracaso; las elecciones para el 25 de mayo son un hecho; el Nico Maduro cada día se fortalece más; el destape de la olla de USAID dejará a todos descubiertos; y el desprecio de mis amiguis los gringos es algo evidente.
¡Diosdi! Cori está más salada que el mar, esto le pasa a ella porque no me hizo caso cuando yo le dije que agarrara su carterita azul y se fuera a vivir con sus hijos.
MI POCICLE DE GUANÁBANA. El turismo internacional de mi tío Inmundo ha dejado una profunda vergüenza entre sus allegados. Imagínate que Tío Inmundo pensó que al llegar al hotel Bayerischer Hof en Alemania, sería recibido con alfombra roja y papelillo, ¡ósea! Mi gordis, de broma le dieron un café para el frío. Al segundo día de estar en Alemania, mi tío entró en desespero y más atrás Cori, porque nadie quería reunirse con él, ¡ni si quiera los asistentes de los asistentes!, ¡por favooooor!
¡Diosdi!, a pesar de que Cori y mi tío el Inmundo llamaron a todo los teléfonos de las páginas amarillas, a pesar de que presionaron al Rick Scott y a la María Elvira Salazar, no hubo forma ni manera que mi amiguis el Marco Rubio o el vicepresidente de Gringolandia, se le acercaran a mi tío Inmundo para decirle ¡hello! … ¡bueno! nadie lo manda de arrocero y a creerse la mentira de que es un líder mundial.
MI COMPOTICA DE NÍSPERO. Como el desespero solo termina en desastre, el piojoso de Ledezma y una gente del Crazy Leo, viendo que mi tío no levantaba ni polvo, se movieron sin decirle nada a Cori para que al menos mi tío Inmundo se reuniera rapidito con el fiscal de la CPI Karim Khan y poder hacer algo de bulla, pero todo mal.
En Washington, mis amiguis los gringos se enfurecieron y en la CPI, a la gente de Cori, le declararon inadmisible la recusación que habían hecho del Fiscal Karim Khan porque la Corte Penal Internacional se dio cuenta que quieren utilizar esta instancia y el discurso de la justicia para dar un golpe de Estado en Venezuela. ¡Diosdi!, Cori es tan mentirosa que hasta quiso engañar a la CPI, pero la descubrieron. Mi turrón de coco, esto no termina allí, Cori casi muere cuando la Corte de Apelaciones dejó por sentado que no existe un caso contra Nicolás Maduro, ¡óseaaa!, eso de que la CPI va a llegar mañana y le va a poner una braga al Nico Maduro, eso no pasará.
¡Diosdado José!, tú te podrás imaginar que con tanto fracaso, todos comienzan a mirar a Cori como el imán de la desgracia. Cori acabó con la Plataforma Unitaria; Cori le cerró la puerta a quienes desde sus propias filas quieren participar en la elección de abril; Cori es quien paga y dirige las campañas sucias que se hacen entre opositores; Cori es la culpable de que muchos de sus aliados estén presos y otros tantos escondidos; y por supuesto, Cori, junto a Magalli Meda, son las culpables de que la comunidad internacional les haya perdido respeto, pues entre las amenazas de niñas malcriadas y las mentiras que inventan, muchos embajadores no quieren ni escuchar sus nombres.
Mi empanada con pan. Ya no saben qué hacer con mi tío Inmundo, aunque mi tía Mercedes me acaba de confirmar que vuelven a España. ¡Diosdi!, desde que se desmanteló USAID y los empresarios cerraron la billetera, Cori sabe que no puede seguir comprando premios por el mundo, tampoco puede mantener el turismo de mi tío. Allí se viene una guerra a cuchillo por plata, porque el piojoso de Leopoldo López dijo que él no puede seguir botando dinero y la única alternativa que le queda a Tío Inmundo es que Cori deje la pichirres y saque de sus dólares, pero Cori dice que Tío Inmundo gasta mucho y que tía Mercedes no hace nada, que debería quedarse en su casa, que es un estorbo.
Pero mi bebito furrialeño, la pelea por los gastos no termina allí. Resulta que la Mitzi de Ledezma, la misma señora que su yerno se robó 600 millones dólares y anda por la vida como si nada, ¡bueno! esa misma, le dijo al piojoso de Ledezma que, si mi tía Mercedes andaba viajando con el Inmundo, ella también viajaría. Te dejo la foto de la Mitzi en el show del premio que compraron en Suiza.
¡Diosdado José! No me gusta decir que te lo dije, pero tal como llevo semanas escribiéndote, a Cori sólo le queda continuar por el camino de la mentira y de los falsos positivos, por eso sigue diciendo que “Venezuela es una amenaza para el mundo y por eso debe ser intervenida”, ¡Diosdi! dime si Cori no es una payasita, pues resulta que Cori sí está amenazada, pero no por el Nico Maduro ni por ti, sino por un periodista quien dice tener oscuros secretos de ella y Magalli, ¡Diosdi!, mejor hago silencio.
Cori no quiere entender que con los falsos positivos pierde muchísimo cuando la verdad sale, y ella debe pensar que con su plataforma comunicacional en decadencia y la pérdida de Credibilidad, les será más difícil llamar la atención de la gente pensante. Por cierto mi heladito de colita con leche, Cori contrató una encuesta y casi muere cuando le dijeron que solo tiene 16% de apoyo con tendencia a seguir cayendo.
En esa misma línea anda el Tío Inmundo, que sin personalidad y sin vergüenza, se le ocurrió mentirle a Roberta Metzola la Presidenta del Parlamento Europeo, afirmando que él tiene el 80% de la Fuerza Armada Nacional de su lado, ¡Por favoooor! tan grande y tan chárlero, yo supongo que la Sra. Metzola se preguntará ¿por qué tío se fue de Venezuela, y por qué no regresó el 10 de enero para juramentarse?, si tiene todo ese poder militar. ¡Diosdi! yo creo que a esta hora los europeos entendieron que mi Tío Inmundo es un bufón y un mitómano.
¡Diosdi! te tengo un cuento muy tóxico. Resulta que mi tío Inmundo se la pasa llorando de esquina en esquina por su yerno, quien está preso por andar cooperando en planes terroristas, pero Diosdi, todo eso es un show, pues días antes de caer preso, mi tío Inmundo y su yerno habían tenido una discusión por un dinero que tío Inmundo le dio para que se lo guardara, ¡por favooooor!¡qué de lo último son! ¡Diosdado José!, listen to me, esto quiere decir que a tío Inmundo tampoco le importa el yerno ni su familia, solo quiere recuperar sus dólares, por eso pide que lo liberen.
MI BEBÉ GERBER, llegó la hora del té y de las galletitas, pero como tú no eres del Country, te tengo que ser más explícita, la hora del chisme.
Me contó un pajarito que Alberto Ravell está buscando vender la patilla, pero antes debe responder por el financiamiento recibido de USAID a través de la National Demoratic Institute. Su yerno y socio Jesús Ramírez, se jactaba de sus buenas relaciones con Liliana Hernández, una de las contratantes de NDI para Venezuela.
Me contó mi manicurista “la Maryuris”, la que vive en Miami, que están tratando de montar un show con el TSJ en el exilio. Abren el telón y se sientan los supuestos magistrados en el exilio con el cadáver insepulto de Luis Almagro; cierran el telón, no logran que mis amiguis los gringos le presten ni un mínimo de atención; se cae el telón y aparece Carlos Méndez el dueño del canal EVTV Miami, tratando de montar un recurso para que el mal llamado “TSJ en el exilio” le ordene a mi Tío Inmundo juramentarse presidente. ¡Diosdi!, jamás escuché tantas estupideces juntas, lo pueden juramentar, pero ¿quién lo va a reconocer?
La tatis, la que me hace las compras en Europa, que anda por Alemania, me contó que Roberto Patiño está más asustado que mi amigo el rabipelado en plena autopista valle coche. Patiño sabe que su ONG es una de las que más dinero ha recibido y lavado de la USAID disque para alimentar a la gente dentro y fuera de Venezuela, por eso lo vimos sentado al lado de mi tío Inmundo en Alemania. Patiño le mandó a decir a Cori que él quiere trabajar con ella por la supuesta libertad de Venezuela, pero Patiño sólo anda buscando salvarse pues sabe que en Venezuela o en Estados Unidos, tiene seguro un juicio por estafa y blanqueo de dinero.
El desplome comunicacional de Cori se siente. Muchos seudo-influncers, mercenarios de redes sociales, están dejando de hablar de Cori y de Tío Inmundo, de gratis nada mi bomboncito. Un caso evidente y emblemático, es el de Agustín Antonetti quien no dejaba un solo día de escribir sobre Venezuela porque eso le daba vistas y dinero. ¡Bueno Diosdi! resulta que su último post sobre Tío Inmundo fue el 29 de enero cuando tío estuvo en Perú, ¡si no pagas, no suena la música! También tienes el caso del más acérrimo de los defensores de Cori, Alberto Barradas mejor conocido como “Psicovivir”, quien ya comenzó a exigirle explicaciones a Cori, pero como ella vive borracha, entonces no se entera sino hasta el otro día, Definitivamente, mi niña no aprende la diferencia ente aliados y asalariados aunque parezcan palabras homófonas.
¡Disodi!, Cori está muy preocupada por la detención de Luis Somaza, el doble agente que ya no se sabe si trabajaba para Cori o para Leopoldo. ¡Diosdi!, el piojoso de Somaza se unió en 2018 a Vente Venezuela en un evento por todo lo alto que yo misma ayudé a organizar, pero en 2019 Somaza terminó siendo el administrador y carga maletín de Guaidó. Somaza está metido a fondo con el robo y la estafa de dinero USAID a través de las implementadoras.
¡Diosdi!, ¿será lo que estoy pensando?, es decir, que Cori nos mintió y también vivía del interinato y del robo del dinero para la supuesta ayuda humanitaria. Yo creo mi capitán policía, que ahora es que vamos a saber de Cori y de todo el dinero que se quedó en 2023 con la excusa de la primaria, dinero que era bajado por la USAID a través de una implementadora que se llama Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAF) y al frente estaba su amiga Carolina Brea Matute, la reina de la frutería.
Lo cierto es que Luis Somaza, quien también le guardaba dinero a Guaidó, hacía negocios con Freddy Guevara y con Yon Goicoechea, después se distanció un poco de Cori y siguió operando para los piojosos de Voluntad Popular. Esto se pone interesante ¡Diosdado José!
Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un Cacri.
Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.
REDACCIÓN MAZO