Trabajos de rehabilitación en la vía de Cata al Playón en Aragua avanza un 80% (+GMTVZLA)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Más de 1000 toneladas de asfalto ha sido colocadas
Foto: Captura

Publicado: 09/04/2025 09:06 AM

Los trabajos de rehabilitación realizados por el Gobierno Bolivariano en la vía de Cata al Playón en el estado Aragua alcanzaron el 80% de avance.

La información fue dada a conocer por el Ministerio de Poder Popular para el Transporte, a través de una publicación en la red social threads.  

“Las labores de rehabilitación integral se ejecutan en la Local 07, vía de Cata al Playón, en el municipio Costa de Oro, estado Aragua, en la cual se han colocado más de 1000 toneladas de asfalto”, reseña la publicación.

Los trabajos son ejecutados por la fuerza trabajadora de la Gran Misión Transporte Venezuela en aras de seguir garantizando una vialidad segura que beneficia al turismo e impulsar el desarrollo económico de la entidad.

 

https://www.threads.net/@transportegobve/post/DIMP2UksrXI?hl=es-la


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: