300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Traiciones vienen y van! Conozca la tormenta que hay dentro de la oposición (+G4)

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 23:12 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 23:51

La luna de miel del G4 ya entró en su cuarto menguante La luna de miel del G4 ya entró en su cuarto menguante

La luna de miel del G4 ya entró en su cuarto menguante
Foto: Internet

En Primero Justicia terminaron de aflorar las ambiciones de quienes aspiraban salir de la dictadura y opresión de Julio Borges y Tomás Guanipa

Con Capriles por fuera, planificando qué hacer con su partido, le dieron por fin la oportunidad a una mujer de sustituir en la Secretaría General a Guanipa, designando a dedo a la diputada Amelia Belisario y de paso desestimando al falso de Alfonso Marquina y al mismo Juan Pablo Guanipa, sobre quien sobran muchas dudas de su lealtad con los amarillos.

En Un Nuevo Tiempo, no se explican cómo el diputado Freddy Paz, le brindó su apoyo al diputado Luis Parra para su elección como presidente de la Asamblea Nacional, siendo Freddy Paz amigo, compadre y guarda secretos de Manuel Rosales

Hasta los momentos todavía están buscando la explicación de lo ocurrido ante el sepulcral silencio que guarda Manuel Rosales.

En Voluntad Popular, recientemente descubrieron el origen de la traición del diputado Guillermo Luces. Resulta que después que el cobarde de Ismael García salió huyendo del país, su cargo como coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, lo asumió el diputado Guillermo Luces, previa sugerencia del mismísimo Ismael.

Ahora resulta que Guillermo Luces, fue uno de los tantos diputados que votaron a favor de la elección del diputado Luis Parra.

Por último, dentro de Acción Democrática, la turbulencia gira en torno a ver quiénes serán los nuevos aspirantes a diputados, aprovechando el silencio y las distracciones del zorro viejo de Ramos Allup. Lo que sí es seguro, es que la luna de miel del G4 ya entró en su cuarto menguante.

Deja tu comentario: