300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Tranquilidad y paz! Esta fue la petición del Presidente Maduro a la Divina Pastora

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 09:50 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 10:00

La procesión de la Divina Pastora es considerada la tercera peregrinación mariana más grande del mundo La procesión de la Divina Pastora es considerada la tercera peregrinación mariana más grande del mundo

La procesión de la Divina Pastora es considerada la tercera peregrinación mariana más grande del mundo
Internet

El presidente de la República, Nicolás Maduro, elevó sus oraciones a la Divina Pastora que este martes inició su procesión hacia la ciudad de Barquisimeto, cumpliendo con la tradición que desde hace 164 años llevan a cabo millones de feligreses. 

"Madre espiritual y celestial, te pido que oigas las plegarias de tus hijos e hijas que te piden por la tranquilidad y la Paz de tu Venezuela", fue la petición que realizó el Mandatario nacional en mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter. 

La procesión de la Divina Pastora es considerada la tercera peregrinación mariana más grande del mundo, siendo solo superada por la Virgen de Guadalupe en México y la Virgen de Fátima en Portugal. Se estima que más de cuatro millones de personas acuden a la ciudad de Barquisimeto para honrar a esta virgen. 

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1217076527881433090



Deja tu comentario: