Cabezal Cabezal

Transportistas y autoridades acuerdan precio del pasaje en Linares Alcántara de Aragua (+buses)

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 16:20 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 17:25

El alcalde Alexis Zamora, presidió la reunión El alcalde Alexis Zamora, presidió la reunión

El alcalde Alexis Zamora, presidió la reunión
Cortesía Internet

En 1.500 bolívares con un incremento del 20% para los días domingos y feriado, quedó establecido el precio del pasaje en el municipio Francisco Linares Alcántara  del estado Aragua, según informó el alcalde de esa localidad, Alexis Zamora.

En una reunión sostenida en la sede de la Cámara Municipal, las autoridades en conjunto con los representantes de las líneas de transporte que hacen vida en la zona, llegaron al acuerdo y así establecieron el monto a cobrar.

“Mantuvimos una reunión satisfactoria entre el comité de usuarias y usuarios, sector transporte y concejales. Entendiendo la dinámica de movilidad en el municipio, acordamos un pasaje único de 1.500 bolívares, haciendo respetar el pasaje referencial para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes. Así como  un recargo de 20% los días domingos y feriados”, dijo Zamora.

Añadió que la medida entra en vigencia con la publicación de la gaceta, lo cual será de manera inmediata. “Vamos  seguir fortaleciendo las políticas del Gobierno nacional y nos referimos a la dotación de cauchos y aceites  a los transportistas”, acotó.

Deja tu comentario: