Tribuna Antiimperialista exaltó rol histórico de movimientos sociales en el país

Este viernes 10 culminó el evento que contó con una masiva participación a escala nacional
Internet

10/06/2022 05:58 PM

El vicepresidente para Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández aseguró que la Tribuna Antiimperialista exaltó el rol histórico de los movimientos sociales, de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico, en defensa junto al pueblo sobre las imposiciones y hegemonía del imperialismo estadounidenses ante la IX Cumbre de las Américas.

La aseveración la hizo durante la clausura de la Tribuna, transmitida por Venezolana de Televisión, donde agradeció la participación a nivel nacional en el evento, lo cual generó un debate profundo y observar la conciencia del pueblo.

“Esta tribuna nos ha permitido un debate profundo de ver calidad de conciencia de nuestro pueblo que ha despertado de manera impresionante", afirmó.

Sostuvo que para los venezolanos lo importante es la gira euroasiática del presidente de la República, Nicolás Maduro, que ha impulsado unas series de acuerdos bilaterales para el desarrollo del país.

En ese sentido, manifestó que “pudimos ver como ayer, fijo una postura México quien propuso la reestructuración de la OEA y el nacimiento de una nueva Organización de Estados Americanos que respete la soberanía y la independencia de cada pueblo”.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: