TRUJILLO - VALERA / Gerardo Márquez: Aquí nos estamos preparando para la defensa integral de la nación
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Captura de pantalla
Publicado: 15/11/2025 05:35 PM
El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, destacó la importancia del nuevo mecanismo de organización de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para garantizar la defensa de la Patria ante cualquier agresión imperialista.
"Hoy estamos en la juramentación de todos lo que fueron electos en estas 7.049 asambleas y el estado Trujillo sigue siempre en la vanguardia de la Revolución y como lo decimos: somos un país de paz, somos una Revolución con una política de paz, pero bueno aquí nos estamos preparando para la defensa integral de la nación", enfatizó.
Resaltó la capacidad del Pueblo trujillano para cumplir con este proceso de reorganización de la tolda socialista.
"Trujillo, por supuesto, siempre entre los primeros lugares. Entregamos todas las actas como nos lo pidió el partido", apuntó.
REDACCIÓN MAZO