300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Un año de patrañas de Alimaña! Vea aquí el resumen

Publicado: 23 de enero de 2020 a las 12:00 | Última actualización: 23 de enero de 2020 a las 15:39

Guaidó, alias Juanito Alimaña. Guaidó, alias Juanito Alimaña.

Guaidó, alias Juanito Alimaña.
Foto: Internet

Hace un año, desde la plaza Brión de Chacaíto, vimos a un iluso de apellido Guaidó autoproclamándose como presidente de Venezuela. Los asistentes a ese circo eran los únicos que conocían al muchacho y estaban allí para hacerle barra.

Mucha gente se preguntaba: ¿Pero quién ese?

¡Nadie le había visto el rostro anteriormente! Y la incertidumbre aumentaba hasta que comenzaron a investigar y los registros de Google sólo arrojó imágenes de una parte de su cuerpo: ¡Las Nagas!  El muchacho era del grupo de “manos blancas” en 2014 y es militante del partido psicópata de Voluntad Popular y en una de sus  ganas de calar en la política, en ese entonces, no tuvo más remedio que bajarse los pantalones ante las cámaras.

En su Afán por seguir siguiendo famoso nuevamente pela las nalgas al Imperio estadounidense en 2019 para seguir con la agenda hegemónica de sus amos.

A continuación la película de Juanito durante el 2019:

·        _  Comenzó a nombrar ministros, embajadores, como loco, violando la Constitución Bolivariana de Venezuela. A decir que en cualquier momento comenzaba “el cese de la usurpación”. ¿Cuál usurpación, si a ti nadie te eligió?

·         _ 3 días después de su show en Chacaíto con su frase, ¡Vamos Bien! robó los 800 millones de dólares de Citgo.  

·         _ En febrero 2019 cruzó la frontera Colombo-Venezolana con la ayuda de sus amigos Los Rastrojos (paramilitares) para agarrarse los reales de la supuesta ayuda humanitaria del concierto Aid Live en Cúcuta.

·         _ Es cómplice de dejar sin luz a toda Venezuela en marzo.

·         _ Se quiso meter con Leopoldo López  en la Carlota con personajes vestidos de militares porque los de la Guardia Nacional Bolivariana nunca se le pararon pelota, por lo que quiso hacer un intento de golpe de estado y falló.

·         _ Desde julio hasta la fecha quiere imponer el tratado Tiar para invadir la soberanía del país.

·        _  En octubre la Usaid dijo que le había dado 128 millones de dólares para la supuesta ayuda humanitaria. Esos reales también se lo embalsillo.

La oposición que lo adoraba a principio de 2019 comenzó a burlarse de él utilizando su irónicamente su frase Vamos Bien. Las redes sociales estallaron con memes catalogándolo con como la nada, es decir, que no suma ni resta como líder. Actualmente, según un sondeo realizado por Meganálisis, más del 70 por ciento de los escuálidos ya no lo quieren.

Ahora anda por Europa buscando nuevos aliados para continuar con sus alimañas que será derrotado una vez más en este 2020 por la conciencia del pueblo venezolano. 

Deja tu comentario: