¡Un crack! Ronald Acuña Jr. podría convertirse en el primer criollo en lograr el 40-40

Ronald Acuña disparó su cuadrangular 39 de la temporada
Foto: Twitter

Publicado: 13/09/2019 10:00 AM

El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, continua imbatible, este jueves 13 de septiembre, disparó un cuadrangular y se estafó dos almohadillas colocándose a un paso del 40-40, en victoria de los Filis de Filadelfia 9-6.

Acuña Jr. pegó un hit en el primer inning ante los envíos de Drew Smyly y se estafó la segunda y luego la tercera almohadilla,  para llegar a 36 estafadas en la presente temporada en las Grandes Ligas.

El criollo se convirtió en el pelotero número 35 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a  más de 35 cuadrangulares y 35 estafadas en una temporada. Además, es el más pelotero más joven en lograr dicha hazaña (21 años de edad).

Como si fuera poco, en la séptima entrada, el jardinero venezolano, la sacó del parque ante los lanzamientos de Brake Parker, siendo este su cuadrangular 39 de la zafra.

 Acuña se fue de 5-1, con un vuelacerca, dos anotadas y una impulsada. 

 

Comparte esta noticia: