300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Una joyita! Este es el prontuario del conspirador y traidor Hernán Alemán

Publicado: 20 de mayo de 2020 a las 23:11 | Última actualización: 20 de mayo de 2020 a las 23:38

Irresponsable y traidor sátrapa de Hernán Alemán Irresponsable y traidor sátrapa de Hernán Alemán

Irresponsable y traidor sátrapa de Hernán Alemán
Foto internet

Un patriota cooperante nos informa: 

¿Quién es el conspirador Hernán Alemán?

  • Fue alcalde del municipio Cabimas es dos periodos, en esa gestión fue señalado de estar inmersos en hechos de corrupción, precisamente en el desvío de fondos empleándolos en juegos de azar, carreras de caballo, cuadro de jugador que se le suma su adicción al alcohol y derrochador del estado de mujeres. 
  • Estuvo involucrado en el paro petrolero de 2002-2003 amigo del golpista Carlos Ortega. 
  • En el 2009 el Ministerio Público lo imputó por la presunta Comisión de los delitos especulado doloso propio, malversación especifica, evasión de procedimiento licitatorios y consiento de funcionarios con contratistas, previstos y sancionados en la Ley contra la corrupción durante su gestión como alcalde del municipio Cabimas del estado Zulia. 
  • En el 2011 la Contraloría lo inhabilitó durante un año por la omisión y distorsión de bienes durante la Declaración Jurada de Patrimonio, asimismo, le detecto recursos no justificados en relación con los ingresos percibidos en el periodo de abril 2006 a noviembre de 2008. 
  • En el 2017 se presentó como precandidato a la gobernación del Zulia por Acción Democrática; sin embargo declinó sus aspiraciones para apoyar a Evelyn de Rosales, perdiendo las primarias con Perro de Agua (Juan Pablo Guanipa). Posteriormente al repetirse ese mismo año las elecciones regionales en el Zulia, apoyó la candidatura de Manuel Rosales y se presentó como candidato a la alcaldía de Cabimas oponiéndose a la decisión de AD de no participar en la jornada electoral municipal. 
  • Ahora se nos presenta como prófugo en Colombia y una de las piezas importantes dentro de la estrepitosa y mercenaria Operación Gedeon. 

Ante estos antecedentes no se podía esperar más de este irresponsable y traidor sátrapa...

Deja tu comentario: