¡Una joyita! Mire quién es la supuesta encargada de Guaidó en Monómeros (+golpe)

Carmen Elisa Hernández de Castro amiguita de Juan Guaidó
Foto internet

22/08/2019 03:28 PM

El autoproclamado golpista, Juan Guaidó, en su gobierno de fantasía sigue con la asignación de cargos a los dizque amiguitos que conforman su banda, con el objetivo de arrebatar a los venezolanos y venezolanas lo que les pertenece. Ejemplo de ello es la nueva y que presidenta de la junta directiva de Monómeros Colombo-Venezolana, Carmen Elisa Hernández de Castro, quien fue una de las personas que encabezó el paro petrolero del 2002. 

De acuerdo con información de la Tabla, Hernández fue directora general de la Alcaldía de Baruta entre 2008 y 2014, durante la gestión de Gerardo Blyde, desempeñándose antes como analista de Nuevos Negocios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde cumplió un papel de vocera del Grupo de Ejecutivos de la empresa, durante el sabotaje petrolero de 2002. 

Asimismo, señala que en el año 2002 el portal web rebelión.org publicó que Hernández junto a  Horacio Medina y Gonzalo Feijoo, obedecían directrices de personajes como Raúl Alemán, Juan Fernández, Luis Aray, y Edgar Rasquin, quienes lideraron el sabotaje a la industria petrolera venezolana. 

La señora Hernández emigró a Colombia y actualmente es presidenta de la Asociación Civil Ávila Monserrate, encargada presuntamente de proyectos de formación a líderes en el exilio y además figura como socia de Vimac, empresa de Consultoría de procesos de contratación y estructuración de negocios para petroleras en Colombia y Ecuador, reseña La Tabla. 

Además, según el artículo, Hernández promueve la migración venezolana en Colombia de manera negativa y fue encargada por Guaidó a principios de 2019 para organizar la logística de la entrega de la "ayuda humanitaria",  convirtiéndose en colaboradora de Humberto Calderón Berti, nombrado como supuesto embajador de Venezuela en Colombia. 

Comparte esta noticia: