300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Una mujer fue detenida por estafar con la compra de Petros (+Cicpc)

Publicado: 20 de noviembre de 2020 a las 12:51 | Última actualización: 20 de noviembre de 2020 a las 14:02

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público

La detenida fue puesta a la orden del Ministerio Público
Cortesía del Cicpc

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron aprehender a una mujer que se dedicaba a captar victimas a para estafarlas con las compras de Petros.

De acuerdo con la información publicada en la red social de Instagram la detenida fue identificada como Yineska Marines Bolívar Barroso, quien operaba de manera coordinada en una organización delictiva dedicada a captar  a sus víctimas a través de la red social Instagram, utilizando los siguientes usuarios: CAMBIOS.PETRO, TU_CAMBIO_PETRO, MARKET.PETRO, PETRO.INC, PETROSVENEZUELA y PETRO.DIVISAS. 

El modo operan di era realzar el ofrecimiento fraudulento de manera pública y notoria,  a los fines de promover la compra de la billetera móvil o Wallet petroapp, por la cantidad de 30 y 35 dólares americanos, y bajo el usuario PetroApp denominado [email protected], para la compra de petros, una vez recibido lo acordado no cumplía con el dinero pautado. 

los funcionarios indicaron que Bolívar fue funcionaria de la Sunacrip, adscrita a la Oficina de Atención al Ciudadano,  por ende conoce el funcionamiento de la wallet PetroApp. 



async src="//www.instagram.com/embed.js">>

Deja tu comentario: