300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Una verdadera amenaza! Colombia es el mayor exportador de drogas y mercenarios

Publicado: 14 de julio de 2021 a las 22:54 | Última actualización: 14 de julio de 2021 a las 22:56

Programa Con El Mazo Dando #348
Foto: Con el Mazo Dando

Tras el lamentable asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, y los hechos ocurridos en la Cota 905 en Caracas, se deja en evidencia lo que por años desde Venezuela se ha denunciado, que la verdadera amenaza para la región es Colombia con su exportación de droga y mercenarios al mundo, aunque sus amos del imperio y toda la maquinaria mediática quieran ocultarlo.

Muestra de ello, es que en lo ocurrido en Haití estuvieron involucrados 2 mercenarios estadounidenses y 26 mercenarios colombianos, de los cuales uno resultó ser primo del consejero presidencial del títere de Iván Duque.

De igual manera, esa forma mercenaria de atacar sucedió en nuestro país durante varios días, una guerra difusa financiada por la oposición venezolana, en donde intentaron amenazar la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante los actos en el Campo de Carabobo con el lanzamiento de cuatro drones. Además, de los hechos en la Cota 905 donde bandas criminales vinculadas con opositores como Leopoldo López intentaron sembrar la violencia en Caracas.

Es importante destacar que no es de extrañar que detrás de esto estén las manos del imperialismo y sus aliados, recordemos que recientemente el jefe de la CIA estuvo visitando países como Colombia y Brasil.

Igualmente, el tema del narcotráfico no es nada nuevo, pero recientemente se reveló que la producción de cocaína en Colombia no cede, a pesar de la pantalla que le quieren vender al mundo de que han reducido sus campos de coca.

Sin duda, esto demuestra que todas las acciones violentas tienen de centro al títere Iván Duque, quien vende el suelo colombiano para que Estados Unidos planifique desde allí sus planes contra los pueblos libres del mundo en América Latina.

Deja tu comentario: