UNES gradúa más de tres mil nuevos profesionales en Investigación Penal y Criminalística

Ceballos exhortó a los nuevos profesionales garantizar el respeto profundo a los Derechos Humanos
Prensa MPPRIJP

23/11/2022 06:16 PM

 El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, presidió el acto de graduación de más de tres mil nuevos profesionales en Investigación Penal y Criminalística en el país.

El acto se llevó a cabo desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.


Asimismo, destacó que gracias a la acción estratégica establecida por el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se han graduado 22.136 profesionales desde el año 2013 a la fecha.

Enfatizó que solo en la ciudad de Caracas se graduaron 784 Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Investigación Penal y Criminalística, "Deben continuar estudiando para adquirir los distintos grados de jerarquía".

Ceballos exhortó a los nuevos profesionales garantizar el respeto profundo a los Derechos Humanos, puesto que se encuentra en el inicio de su carrera.

Los Técnicos Superiores Universitarios de Investigación Penal y Criminalística cuentan con las capacidades técnico científicas necesarias para actuar frente a cualquier hecho delictivo, lograr su esclarecimiento y consolidar la paz del pueblo venezolano.ç

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: