300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Véalo aquí! A esto instó el UPV para consolidar la victoria este 2020

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 09:43 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 10:31

Partido  Unidad Popular Venezolana Partido  Unidad Popular Venezolana

Partido Unidad Popular Venezolana
Foto internet

El partido político Unidad Popular Venezolana (UPV) dio a conocer tres líneas estratégicas para que las fuerzas revolucionarias consoliden la victoria electoral en 2020: organización, conciencia y movilización permanente del poder popular.

De acuerdo con nota de Venezolana de Televisión, el presidente de esta tolda política Henry Hernández, precisó que la idea es defender la Patria, la paz y la soberanía. Al tiempo, destacó el papel firme de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para evitar que la derecha extremista destroce el Palacio Federal Legislativo y puedan desestabilizar al Estado venezolano.

De esta forma, la tolda rechazó la reiterada conducta violenta de sectores extremistas de la derecha venezolana a la que calificaron de desesperada y fracturada. “Antes los ojos del mundo ha quedado en evidencia que esa es la conducta y el comportamiento violento de la derecha irresponsable que tenemos en nuestro país y lo hacen de la forma más descarada para desconocer el Estado de Derecho y el ordenamiento jurídico existente“, aseveró.

También denunciaron que estos sectores violentos tienen la clara intención de configurar un Estado paralelo “bajo las orientaciones del Gobierno criminal de Estados Unidos y de su presidente Donald Trump”.

Por otra parte, indicó que nuestro pueblo se prepara para los próximos ejercicios militares en unión cívico-militar a través del cual se pretende garantizar los intereses nacionales. Además, resaltaron que los venezolanos y venezolanas han sabido darle de frente a esa sanciones criminales de Estados Unidos.

En este sentido, esta tolda política reconoció los esfuerzos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para garantizar la distribución de alimentos e insumos a la población con el arribo de casi 7 mil toneladas métricas al país. 

Deja tu comentario: