Vencedores del Ambiente educativo CORPIVENSA de Misión Ribas presentaron sus proyectos productivos

Vencedores del Ambiente educativo CORPIVENSA de Misión Ribas cumplieron con su último requisito para obtener su titulo de bachiller
Foto: PRENSA MISIÓN RIBAS

11/05/2022 11:26 AM

En alianza interinstitucional, la Fundación Misión Ribas y la Corporación de Industrias  Intermedias de Venezuela S.A. (CORPIVENSA), presentaron los proyectos productivos en las áreas agroproductivas e informática de los vencedores y vencedoras de este ambiente educativo, esto como último requisito para optar por su título que los acreditará como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad tuvo lugar en la sede del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, la cual contó con la presencia de las autoridades de  Misión Ribas, del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en función de avalar los conocimientos adquiridos por los futuros graduandos.

La coordinadora del programa educativo en CORPIVENSA, María Teresa Andrade, aseguró que todos los ponentes recibirán además de su título como bachiller en los próximos días, un certificado otorgado por el INCES para acreditar sus saberes en las áreas en las que realizaron sus proyectos.

Cabe destacar, que la Misión Ribas es un programa educativo que el Gobierno Nacional ha desarrollado desde noviembre de 2003, con la finalidad de incluir a todas aquellas personas que no han podido culminar sus estudios de bachillerato. 


REDACCIÓN MAZO / PRENSA MISIÓN RIBAS

Comparte esta noticia: