¡Vendió su alma! No se pierda la más reciente herejía de Monseñor Moronta (+video satánico)

Hoy Moronta se alió con la burguesía que ayer lo odió
Internet

06/08/2019 12:59 PM

A finales de la década de los años 80 e inicios de los 90, Mario Moronta era un hombre respetado dentro y fuera de la iglesia católica venezolana. Su posición vertical y valiente a favor de los pobres, le valió la simpatía entre esas capas y la antipatía de la burguesía. Pero, las cosas han cambiado y vaya de qué manera.

Hoy Moronta se alió con la burguesía que ayer lo odió. Y lo más triste es que se olvidó de los pobres, aunque se llena la boca hablando en su nombre. Su más reciente intervención en La Grita, estado Táchira, es reprochable por decir lo menos.

Usó el púlpito del Santo Cristo de La Grita para alentar discordias entre hermanos. Apeló a la estimulación de la violencia, con el propósito de desear la salida del país de quienes según él, usurpan el poder. En son de chiste, uno que otro dijo que seguro eso era contra Juan Guaidó por ser el único que usurpa derechos sin tenerlos.

Habló de destrucción del país, pero nunca aludió al ataque incesante imperialista del que somos víctimas, y que propicia ese estado; Tan lejos llegó el sacerdote, que hasta a la oposición que dialoga en Barbados le lanzó lo suyo ¡Una verdadera herejía contra la paz de la nación!

¡Que Dios lo perdone!



Comparte esta noticia: