Venezolano Carrasco guía victoria de los Mets en la MLB

El lanzador criollo se luce en la lomita de la Gran Carpa
Cortesía Internet

15/07/2022 12:06 PM

Una catedra de pitcheo dictó el venezolano Carlos Carrasco en el Wrigley Field para encaminar la victoria de los Mets 8-0 sobre los Cachorros.  El barquisimetano lanzó 6.0 entradas en blanco en las que permitió apenas cinco hits, otorgó par de boletos y abanicó a seis para mejorar su efectividad a 4.27.

La ofensiva de los Mets le dio Carrasco un colchón de cuatro carreras entre el primer y segundo inning con dobles de Francisco Lindor y Patrick Mazeika. Posteriormente entre la quinta y sexta entrada ampliaron su ventaja a 6-0 con un sencillo de Eduardo Escobar y un jonrón de Brandon Nimmo.

Al salir Carrasco, tras 90 pitcheos, Trevor Williams continúo con el dominio e hizo un efectivo relevo de 3.0 innings para apuntarse su primer salvado de la campaña. La guinda del pastel la puso Pete Alonso en el octavo inning con su jonrón 24 de la campaña.

Para Carrasco, fue su segunda victoria del mes de julio y la décima de la temporada. Su récord mejoró a 10-4 y lo mantiene en el top 3 de los lanzadores más ganadores de la Liga Nacional, únicamente superado por Tony Gonsolin y Kyle Wright, ambos con 11.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: