Venezolano Ildemaro Vargas regresa a las Mayores con Nacionales de Washington

El infilder venezolano firmó contrato de Ligas Menores con los Nacionales el pasado mes de mayo y tras disputar 48 encuentros con el equipo Triple-A recibe el esperado llamado
Internet

02/08/2022 11:11 AM

Los Nacionales de Washington subieron a Grandes Ligas al infielder venezolano Ildemaro Vargas, quien se encontraba jugando en las Ligas Menores de Estados Unidos (EEUU).

El criollo, quien inició en la temporada 2022 con los Cachorros de Chicago e incluso jugó en las Mayores, luego firmó con Washington y tras unos cuantos juegos en Triple-A, los capitalinos le hicieron el llamado para vestir su sexto uniforme en seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas.

Vargas fue subido a la MLB (Major League Baseball) tras el cambio del también venezolano Ehire Adrianza a los Bravos de Atlanta este lunes 1 de agosto de 2022, refieren medios deportivos.

El infilder venezolano firmó contrato de Ligas Menores con los Nacionales el pasado mes de mayo y tras disputar 48 encuentros con el equipo Triple-A recibe el esperado llamado a las Mayores. Además, antes de ser dejado en libertad por los Cachorros esta temporada 2022, participó en 10 juegos en la Gran Carpa.

Ildemaro Vargas puede jugar como infielder y jardinero, siendo un bate oportuno, de contacto y que podría aportar cosas interesantes a estos Nacionales de Washington que tienen récord de 35 victorias y 68 derrotas en la presente campaña de la MLB.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: