Venezuela cayó ante Argentina y buscará ante Chile un cupo al repechaje del Mundial 2023

Argentina que partió con la ventaja que le otorgaba la diferencia de goles en caso de un empate
Internet

21/07/2022 10:05 PM

La Vinotinto femenina no pudo con la Albiceleste y ahora tendrá que buscar su clasificación al repechaje este domingo frente a la Roja  por el quinto lugar de la Copa América 2022.

Argentina que partió con la ventaja que le otorgaba la diferencia de goles en caso de un empate, aguantó las embestidas de Venezuela que falló en varias oportunidades durante todo el  partido mientras las gauchas resolvieron la partida en una jugada de contraataque en  el minuto 63  por intermedio de  Florencia Bonsegundo.

La estratega venezolana Pamela Conti, luego del encuentro reconoció que falta de tino condenó a Venezuela a no obtener  la victoria frente a las sureñas ya que el planteamiento táctico funcionó en tres cuartos de cancha.

Por su parte. la jugadora Lourdes Moreno, recalcó que nuestro país pudo haber logrado su pase a la semifinal de haber aprovechado las oportunidades que tuvo su equipo, no obstante, recalcó que el juego contra Chile es ahora un objetivo en su empeño de llegar a la copa mundial 2023.

REDACCIÓN MAZO     



Comparte esta noticia: