Venezuela condena violencia golpista de Luis Fernando Camacho con la etiqueta #BoliviaHaceJusticia

#BoliviaHaceJusticia
Internet

04/01/2023 01:56 PM

Tras el arresto del ultraderechista Luis Fernando Camacho, vinculado con el golpe de Estado contra el líder indígena de Bolivia Evo Morales en 2019, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, aplaudió las acciones ejecutadas por las autoridades del país andino contra los grupos fascistas. 

“Conocemos las prácticas de los grupos fascistas porque las vivimos en varias coyunturas. Sabemos quiénes las impulsan y las financian. Es por eso que nos satisface la actuación conforme a la ley del pueblo boliviano y sus instituciones contra el golpismo”, manifestó Faría a través de su cuenta en la red social Twitter.

A través de la etiqueta #BoliviaHaceJusticia representantes del Gobierno Bolivariano respaldaron en las redes sociales las medidas tomadas por el Estado boliviano. 

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba expresó su apoyo “al Pueblo de #Bolivia en este momento en el cual factores extremistas tratan de generar violencia promoviendo el separatismo, #BoliviaHaceJusticia por la unidad y la Paz. ¡No a la impunidad!”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, repudió las “embestidas imperialistas, y alzamos la voz en rechazo al golpe fascista contra @evoespueblo, líder latinoamericano quien fue víctima de un oscuro golpe de Estado”.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: