Venezuela conmemora Día de la Victoria Popular contra el golpe fallido del 30A (+fotos)

Actividad desde el Distribuidor Altamira de Caracas
Con El Mazo Dando

30/04/2022 07:43 AM

Este sábado, cuando se cumplen tres años del Día de la Victoria contra el golpe de Estado fallido del 30 de abril de 2019, el Pueblo, la milicia, organismos de seguridad, alcaldes, gobernadores y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se dieron cita en el Distribuidor Altamira de Caracas para conmemorar esta fecha histórica en la que el Poder Popular propinó otra gran derrota a la derecha fascista. 

En la actividad el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recalcó la fuerza y la valentía del Pueblo que, junto a las fuerzas de seguridad del Estado, de manera inmediata salió aquel día para frenar la aventura golpista de la derecha. "Hoy la respuesta sería aún más rápida y contundente de nuestros organismos de seguridad, de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de nuestro Pueblo (...) cada vez que lo intenten será derrota para ellos y victoria para la Revolución Bolivariana", dijo. 

"Ha valido la pena vivir y luchar en Revolución, ha valido la pena enfrentarlos una y mil veces, ha valido la pena decirle al mundo: ¡Somos libres, soberanos e independientes (...) más nunca volverán a Venezuela los traidores y los vendepatria", apuntó. 





REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: