300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Venezuela crea Centro Internacional con Ley Antibloqueo para proteger inversiones de gran escala

Publicado: 13 de octubre de 2020 a las 14:15 | Última actualización: 13 de octubre de 2020 a las 14:17

Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez

Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez
Prensa Vicepresidencia

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes que la decisión del presidente Nicolás Maduro de crear un Centro Internacional con la Ley Antibloqueo para proteger inversiones productivas de gran escala.

Desde el Palacio de Miraflores, durante la presentación del instrumento legal al cuerpo diplomático acreditado en el país y en el exterior, la vicepresidenta Rodríguez detalló que este Centro Internacional tendrá una canasta de proyectos que serán presentados para la inversión internacional, proyectos en el área petrolera, minera, gas, agricultura, turismo y todas las áreas donde Venezuela tiene grandes potencialidades para generar inversión a gran escala.   

Explicó que esta instancia también contará con un observatorio de las medidas coercitivas y unilaterales, para que el país tenga conocimiento de cada sanción ilícita emitida por el Gobierno de Estados Unidos, que impactan negativamente en el pueblo, y, que por ello, se busca proteger de esas medidas ilegales a la población. Además este centro poseerá el Instituto Marca País, en la defensa y promoción de los productos de Venezuela y de la identidad del pueblo, reseña VTV.

Deja tu comentario: