Venezuela e Irán adelantan proyectos de cooperación científica y tecnológica

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Reunión entre autoridades venezolanas e iraníes
VTV

Publicado: 16/08/2025 03:45 PM

‎La vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez, sostuvo un encuentro con el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Islámica de Irán en el país, Ali Chegeni.

‎A respecto, Jiménez, precisó en su cuenta de Telegram, que en esta reunión se revisaron los diferentes proyectos de innovación tecnológica, orientados a salud, biotecnología y nanotecnología.

‎Asimismo, destacó que se han obtenido “resultados muy interesantes en formación científica con la participación de más de 50 investigadores venezolanos, por lo que continuarán en estos intercambios especializados”.

‎Además, se conoció que Irán y Venezuela adelantan a su vez el diseño y fabricación de equipos tecnológicos, bajo nuevas líneas de investigación que potencian la construcción de bienestar común.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: