Venezuela encabeza el grupo B del preolímpico de Beisbol (+Miami)
Foto: Internet
Publicado: 15/04/2021 10:15 AM
La Selección Nacional de Beisbol encabezará el grupo B, del preolímpico de la categoria que se jugará en Miami, Estados Unidos, desde el 31 de mayo hasta el 5 de junio.
El equipo venezolano comandado por José Alguacil, buscará quedarse con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.
El preolímpico de las Américas tendrá dos grupos, el A confirmado por: Estados Unidos (2), República Dominicana (10), Puerto Rico (11) y Nicaragua (15).
Mientras que en el grupo B estarán: Venezuela (9), Cuba (8), Canadá (13) y Colombia (14).
Cabe destacar que para este tipo de torneos las selecciones no podrán utilizar peloteros que se encuentren en las Grandes Ligas, pero sí en las menores.
Los dos mejores equipos de ambos grupos avanzarán a la Super Ronda, en la que solamente el campeón ganará el boleto directo a los Juegos Olímpicos a realizarse en Tokio.