Venezuela expresa su pesar por incendio registrado en una fábrica de China

Venezuela expresa su profundo pesar por el desafortunado incendio en china
INTERNET

22/11/2022 08:06 PM

La República Bolivariana de Venezuela lamentó este martes el incendio registrado en una fábrica de una compañía mercantil y comercial en la ciudad de Anyang; China, que dejó un saldo de 38 fallecidos y dos heridos.

Mediante un comunicado, publicado en la página del Ministerio para Relaciones Exteriores; Venezuela envío un mensaje de solidaridad para el Pueblo y el Gobierno de China.

De igual forma, reitera "nuestros sentimientos de solidaridad con el Gobierno del Presidente Xi Jinping y todo el Pueblo chino, en este momento de dolor".

A continuación el texto íntegro:

Venezuela expresa su profundo pesar por desafortunado incendio en la República Popular China

La República Bolivariana de Venezuela expresa su profundo pesar por el desafortunado incendio acaecido en una fábrica ubicada en el distrito de Wenfeng, ciudad de Anyang, provincia de Henan, de la República Popular China, en el que lamentablemente perdieron la vida treinta y seis personas, dos resultaron heridas y otras dos se encuentran desaparecidas.

En esta hora de tristeza, el Pueblo y Gobierno Bolivariano se solidarizan con los familiares y amigos de las víctimas de este trágico suceso y envían un mensaje de fortaleza a las autoridades que participan en los trabajos de rescate.

Desde Venezuela, reiteramos nuestros sentimientos de solidaridad con el Gobierno del Presidente Xi Jinping y todo el Pueblo chino, en este momento de dolor.

Caracas, 22 de noviembre de 2022

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: