Venezuela expresa su solidaridad al Pueblo mexicano por la tragedia del Buque Escuela Cuauhtémoc

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Buque Escuela Cuauhtémoc
Internet

Publicado: 18/05/2025 03:15 PM

En nombre del Presidente Nicolás Maduro Moros, expresamos nuestra profunda solidaridad al pueblo de México, a su gobierno y a la heroica Armada Mexicana ante el trágico accidente del Buque Escuela Cuauhtémoc en Nueva York.

De esta manera, se pronunció el canciller de la República, Yván Gil, a través de su cuenta en redes sociales donde en nombre de la nación extendió sentidas condolencias a los familiares de los tripulantes fallecidos al tiempo, que deseó pronta recuperación a los heridos.

"Nos unimos en el dolor y en la esperanza apelando siempre a la hermandad que nos une como Pueblos", recalcó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: