Venezuela expresó sus condolencias al Gobierno y Pueblo de Nepal por accidente aéreo

Venezuela hace propicia la ocasión para reiterar su profundo sentimiento de solidaridad con el Pueblo nepalés, señala el comunicado
Internet

15/01/2023 07:20 PM

La República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado por medio del cual expresa sus más sinceras palabras de condolencias al Pueblo y el Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal, por las pérdidas humanas a causa del accidente aéreo ocurrido este domingo 15 de enero, en los alrededores de la ciudad de Pokhara.

El citado comunicado fue publicado en la cuenta de la red social Twitter, de la Cancillería de la República.

A continuación el texto completo del comunicado:

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras palabras de condolencias al Pueblo y el Gobierno de la República Federal Democrática de Nepal, por las pérdidas humanas como consecuencia del accidente aéreo ocurrido en los alrededores de la ciudad de Pokhara.

El Gobierno Bolivariano transmite sus palabras de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas, y alienta las labores de rescate que realizan los equipos de emergencia con el objetivo de atender este fatídico suceso.

La República Bolivariana de Venezuela hace propicia la ocasión para reiterar su profundo sentimiento de solidaridad con el Pueblo nepalés y confía en su valentía y fortaleza para lograr superar este doloroso momento.

Caracas, 15 de enero de 2023


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: