300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Venezuela oficializó trámites para la certificación de la molécula DR10 para tratar el Covid-19

Publicado: 26 de octubre de 2020 a las 16:30 | Última actualización: 26 de octubre de 2020 a las 17:40

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela
Internet

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo encuentro con representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en aras de formalizar el estudio de la molécula DR10 para tratar el Covid-19. 

Tras la culminación de este encuentro la vicepresidenta se dirigió a la opinión pública para destacar el impacto de este importante hallazgo impulsado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), que de acuerdo con las declaraciones de la Rodríguez  tiene propiedades efectivas para el tratamiento contra el covid-19. 

“Nos hemos reunidos con integrantes de la OPS, para ratificar los estudios realizados por investigadores venezolanos, sobre la molécula DR10, medicamento que produce la eliminación total del Covid-19”, señaló. 

En ese sentido, la vicepresidenta indicó que Venezuela inició los trámites formales que requiere la legislación internacional para lograr la certificación y registro de este hallazgo ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) .

Deja tu comentario: