Venezuela participará en Bolivia en la Fexpo Sucre Bicentenaria 2025
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Prensa MPPE
Publicado: 11/02/2025 07:21 PM
El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado Plurinacional de Bolivia, César Trómpiz, recibió en reunión de trabajo a la coordinadora general de la Fexpo Sucre Bicentenaria 2025, Roxana Poveda Goyzueta, quien extendió una cordial invitación para participar en este importante evento.
La Fexpo celebrará el Bicentenario de la nación andina y está previsto realizarse del 09 al 18 de mayo.
El encuentro se desarrolló en los espacios de la Embajada de Venezuela en La Paz, donde ambas partes dialogaron sobre los detalles de la participación venezolana en la Feria de Exposición, una de las más relevantes del país, reseñó en su portal el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Trómpiz destacó la importancia de este evento para Venezuela, y caracterizó a la Fexpo Sucre 2025 como una excelente oportunidad para resaltar la cultura, el turismo y la potencialidad económica de su país.
Consideró la invitación como una excelente oportunidad para fortalecer los lazos de amistad con Bolivia.
Por su parte, Poveda agradeció la disposición de Venezuela para participar en la feria, al destacar que este evento internacional es una plataforma ideal para mostrar los avances en los sectores productivos del país.
En la reunión también se presentó el cronograma de actividades para la Fexpo Sucre Bicentenaria 2025, que tendrá lugar en la ciudad de Sucre, Departamento de Chuquisaca en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Bolivia.
Se acordó que en los próximos meses se realizarán nuevos encuentros.
REDACCIÓN MAZO